5 hábitos que te conseguirán siempre ese nuevo trabajo

¿No sería genial ser capaz de entrar en la cabeza de un reclutador de empleo, o del gerente que te está considerando contratar en un nuevo trabajo? En realidad, puedes. Hay ciertos hábitos en casi todas las personas que entrevistan candidatos que ven en las personas que están entrevistando. Y si muestras esos hábitos, o muestras evidencias de ellos en tu posición actual o pasada, entonces eso sin duda te pondrá en la parte superior de la lista de candidatos.

Dan Gardner es co-fundador de Code and Theory, empresa que la revista Fast Company recientemente ha nombrado una de las más innovadoras en diseño. Dentro de la lista de clientes de Code and Theory está Burger King, Vogue, Mashable y Maybelline. Éstos son los cinco hábitos que Dan dice te conseguirá ese nuevo trabajo que deseas, siempre.

1. Creatividad:

Ya sea en ventas o en programación, tener visión es clave para conseguir un buen trabajo. Los empleadores quieren trabajadores cuyo trabajo anterior sea un reflejo de sus propias historias e intereses.

2. Emprendimiento:

Los empleados que se desafían a sí mismos son una poderosa clave de éxito en un negocio. Pon ejemplos en tu currículum de cuando hayas liderado proyectos dentro de tu organización.

3. Humildad:

Los solicitantes que cuentan que han hecho todo pueden dar la impresión de que no tienen espacio para mejorar. Mostrar ganas de aprender es mucho más valioso que fingir que has hecho todo.

4. Una cosmovisión única:

Personas inteligentes que mantienen una perspectiva tienden a ser una gran fuente de creatividad y alegría. Si estás cómodo hablando largo y tendido sobre un tema, tu posible empleador concluirá que tienes la capacidad mental para formar opiniones sobre los demás.

5. Comprensión de las tendencias actuales:

Los empleadores buscan contratar a aquellos que los ayudarán a ser líderes en su industria, por lo tanto asegúrate de que estés actualizado sobre ella. Estate preparado para responder a las preguntas abiertas acerca de las recientes noticias en tu campo para asegurar al entrevistador que no estás atascado en el pasado.

Deja un comentario